Omitir vínculos de navegaciónInicio Instalaciones

Instalaciones

En Pilates Zen te ofrecemos las mejores instalaciones para la práctica del Método Pilates y entrenamientos personalizados Fitness, todo ello en el centro de Murcia, para que sea más cómodo y sin desplazamientos que acaban estresando aún más.

En nuestro centro creamos una combinación perfecta para que el ambiente sea lo más agradable posible, a la vez que se realiza un ejercício físico en el que se requiere la máxima concentración para su práctica, teniendo siempre presente que

Click para ampliar
Click para ampliar

nuestros clientes se encuentren cómodos y se sientan como en su propia casa, es por ello por lo que su bienestar es nuestra seña de identidad y nos crea distinción.

En nuestras salas podrás concentrarte con facilidad para practicar el método Pilates y relajarte de las tensiones diarias que todos sufrimos, sintiendo el bienestar energético que brinda nuestro cuidado ambiente. En la sala dedicada a Pilates suelo , disponemos de todo el material de primera clase necesario

para la correcta y provechosa práctica del método, donde realizaremos todos los ejerciocios básicos que originalmente creó Joseph Pilates sobre colchoneta (mat) y que posteriormente se han ido desarrollando hasta el día de hoy y que se mantienen en contínua evolución.

En Pilates Zen tanto se tiene en cuenta, por lo que se continua experimentando para dar al cliente los últimos y más novedosos ejercicios tanto en suelos como en máquinas, apoyandonos en accesorios básico tales

Click para ampliar
Click para ampliar

como balones, aros mágicos, picas, gomas, etc. En nuestra sala de máquinas, encontrará reformer, reformer con torre, cadillac, barriles con escalera y sillas combo de las más prestigiosas marcas internacionales para su práctica.

Siendo todas ellas de una robustez y seguridad inmejorable, con espacio para realizar todos los ejercicos con la máxima amplitud de movimientos ya que al ser clases colectivas de 5 personas máximo, se garantiza la individualidad y personalización de las mismas.

Con este tipo de trabajo en máquina se consigue mayor preción en los movimientos y que el trabajo se ajuste más al cliente por lo que el benefício es máximo cuando se trata de controlar el ejercicio, pudiendolo realizar desde una persona que tenga una disfunción de cualquier tipo hasta un deportista de élite.

La filosofía Pilates se centra en el entrenamiento de la mente y el cuerpo para que trabajen juntos en busca de un objetivo de fitness total. Lo llamó el arte de la contrología, con el

Click para ampliar
Click para ampliar

propósito de destacar su enfoque exclusivo del uso de la mente para dominar los músculos, movimiento enfocado a la relación cuerpo-mente, un "volver a lo básico".

Sala de fitness en la que se realizan ejercicios de musculación funcional con elementos vibratorios, inestables, suspensiónes,etc.., concebido para personas que quieren objetivos prioritarios como aumento de tono muscular, pérdida o ganancia de peso, mejora en general de su rendimiento físico, trabajo específico de ciertas partes de su

cuerpo (bien a nivel estético o como base para rendimiento de otro deporte).Estas sesiones son para una o dos personas y realizando un seguimiento personalizado, con objetivos claros y concretos.

Click para ampliar
Servicios Horarios Contacto Login

Copyright © Studio Pilates Zen 2010-2017